Estoy asombrado sin sombra : Oakland Riders live TV

sábado, 26 de noviembre de 2011

Estoy asombrado sin sombra

¿El Barca tiene sus horarios? ¿Los jugadores tiene que comer con sus familias? El Barcelona tendrá que jugar a las 12 como estan jugando todos los equipos y los jugadores que se vayan a comer despues de jugar que no creo que les pase nada, X
el Barsa tiene sus horarios, sus arbritos, sus presidentes: cruyff, platini, villar, sus maneras de vivir.

Donde puedo ver Getafe vs Barcelona en vivo

Estoy asombrado sin sombra. Si el Madrid ha jugado a las 12, el Barça tendrá que jugar a la misma hora, no va a ser menos, vamos, digo yo.

Esa es otra, los señoritos tienen sus horarios.- De todas formas hay que entender que rosell lo dice con la "humildad" que caracteriza a los culés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario