Teofilo no va a querer botar los goles señores : Oakland Riders live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Teofilo no va a querer botar los goles señores

Pues si Argentina de visitante va a jugar con 2 adelante, seria increible que nosotros de locales no hicieramos al menos eso, por suerte Leonel le esta copiando a Argentina, lo otro es que no vale otro empate o mejor Leonel vete a tu casa, tiene que ser lo suficiente varon para hacerlo si llegase a pasar, ojala ganemos.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Cuando se pirde o se empatá como sucedió en el partido anterior afloran todas la bajezas, odios y rencores habidos y por haber. Cogen la piedra y la lanzan sin el minimo resquemor. Colombia es un pais de Regiones con uan diversidad en todo en lo cultural, en la fauna en la flora en su folklor. Señala a una sola persona cuando no se alcanzan los resultados esperados.

Teofilo no va a querer botar los goles señores. Pero los periodistas que nos gastamos en Colombia son profesionales para adular, sobarchaquetas y lambonear. Cuando se gana o se está ganando nadie comenta los errores, pero hay que pierda o empaten enseguida recuerdan todos los errores desde el primer tiempo sino que lo diga el lambón.

La verdad el que el tal "teo" no hizo ni mlerda y se comió un par de goles hechos. Por eso fue que no ganamos el partido. Un tipo que lleva 45 días sin marcar en Argentina, no merece ser titular de la selección por el simple hecho de jugar en Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario